El revolucionario
Por Cipriano Miraflores
Nadie puede desconocer que la idea de que todos los seres humanos somos iguales entre si y que merecemos vivir en ciudades libres hoy Estados y naciones, fue idea de Jesús Cristo.
Fue un libertador del hombre, de sus ciudades, fue uno de los primeros que le declaró su oposición al colonialismo. Por esas dos acciones e ideas me declaro Cristiano.
Así que a celebrar este día con enorme jolgorio y con el recalentado, en unión familiar, el nacimiento de Jesús Cristo, porque además nos enseñó que todos debemos tener Buena Voluntad.
Todos los Cristianos de México debemos luchar por la igualdad entre nosotros, que se acaben los privilegios de unos cuántos y por acabar con el colonialismo en que vivimos, tanto exterior como interior. Los dos colonialismos son muy poderosos, uno encabezado por el gobierno americano y el otro, por la llamada Cuarta Transformación.
Así las cosas, en vía de mientras sea usted rabiosamente feliz este día y los del porvenir.
Nha Xasgsxo Bene
OPINIÓN DE CIPRIANO MIRAFLORES || Esta publicación y su información forman parte de una columna de opinión. Las expresiones aquí vertidas son responsabilidad únicamente de quien la firma y no necesariamente reflejan la postura editorial de este sitio. Esta publicación es una colaboración cortesía de su autor. Cipriano Miraflores.
Más historias
COLUMNA DE OPINION DE CIPRIANO MIRAFLORES
Opinión de Cipriano Miraflores
Opinión de Cipriano Miraflores