El mejor Presidente de México
Por Cipriano Miraflores
Hemos dicho que la corrupción es un fenómeno de correlación de las clases sociales, donde el imperio de la clase dominante es absoluto.
Se ha dicho con justicia que el Poder corrompe, pero el poder absoluto corrompe absolutamente.
Al grito de: Al Diablo con sus Instituciones. Quién Dijo que la Ley es la Ley. Los pobres son como Animalitos que se les puede dominar.Eran sus dichos.
Llega al Poder por medios democráticos que pronto destruyó, se siente con el poder de hacer y deshacer con los recursos públicos, de gobernar con su sola voluntad, se rodea de serviles y de incondicionales, finge, simula, disimula, engaña, miente, cual alumno de Maquiavelo.
No se reelige por cuestiones de salud, pero deja una incondicional para cubrirle las espaldas. Pero como nada está escrito, el Leviatán Americano quiere volver por sus fueros y cambia la correlación de fuerzas.
Los aliados narcos son catalogados terroristas , su régimen es declarado enemigo, y empezó su triste historia: de poderoso a delincuente. Jefe de todos los jefes, ni más ni menos.
Lo peor juega las contras en la geopolítica mundial, se porta como mal vecino, juega con la Seguridad del mismo, lógico, se le detiene en seco y se le pide enderezar la nave.
En esto está su pupila, destruyendo su imperio corrupto. Su objetivo: salvar el pellejo y escribir su memoria de: El Mejor Presidente de México.
Así las cosas.
En vía de mientras sea usted rabiosamente feliz.
Nha Xasgshxo Bihshe
Más historias
COLUMNA DE OPINION DE CIPRIANO MIRAFLORES
Opinión de Cipriano Miraflores
Opinión de Cipriano Miraflores