El Imperio Ataca
Por Cipriano Miraflores
Es un hecho incontrovertible que una red de criminales del narcotráfico no se pueda desarrollar sin la contribución del poder público.
Este fenómeno empezó al declive del Régimen de la Revolución, es un fenómeno de decadencia, es una enfermedad de la vida pública de México desde hace 50 años.
Se pudo contener un poco en la Transición Democrática, pero explota con la llegada de un grupo aspirantista de mucho poder que no le importó la alianza con los empresarios de la producción y distribución de las drogas.
Se fortalece una red criminal que invade otras áreas de la vida pública y de la vida económica que llega a ser un problema de gobernabilidad y de cáncer social para nuestros vecinos del norte.
Pero también este grupo y otros de América Latina piensan que el Imperio se podía destruir desde adentro, enfermando a su sociedad, entonces ser narco se volvió un motivo patriótico que fue bien visto por las potencias enemigas del Imperio.
Entonces, el Imperio declara el problema de Seguridad Nacional, el gobierno mexicano se convierte en enemigo del Imperio
Declara a los narcotraficantes como terroristas y se jodió la cosa para el régimen político corrupto de México.
Querer o no, las fuerzas combatientes al crimen organizado ya están actuando en territorio nacional, ya ocuparon el espacio aéreo, el marítimo, vienen por los espacios terrestres, ya intervinieron en las fuerzas armadas mexicanas, están rompiendo las alianzas con gobiernos cómplices, el gobierno mexicano está a la defensiva, arrinconado, se resiste a romper su pacto con los criminales.
No ha comprendido que el Imperio está en decadencia y hará todo lo que esté a su alcance para sobrevivir.
Esperen sus próximas acciones, serán muy graves para el grupo Gobernante, no habrá remedio. Se trata de una guerra declarada contra el gobierno, que es enemigo del Imperio.
El único que lo ha comprendido y actúa en consecuencia es el Secretario de Seguridad Pública del grupo en el poder, se ha aliado con el Imperio con la desaprobación de la Mafia.
Así las cosas, en vía de mientras sea usted rabiosamente feliz y espere ver a Noroña envolverse en el lábaro patrio y arrojarse desde el castillo del poder.
Nha Xasgshxo Bihshe