CLAMORSOCIAL.COM

Información y mucho más….

Opinión de Cipriano Miraflores

COLUMNA DE OPINION DE CIPRIANO MIRAFLORES.- clamorsocial.com

COLUMNA DE OPINION DE CIPRIANO MIRAFLORES.- clamorsocial.com

* El debate

Loading

El debate
Por Cipriano Miraflores

Vaya el debate que se ha suscitado por la entrega del Premio Nobel de la Paz a la opositora Manchado a la Dictadura venezolana en manos de Maduro.


Las distinciones del Nobel de la Paz, de naturaleza eminentemente política, siempre han sido controversiales, en esta ocasión no podía ser lo contrario.


Claro, todo debate es positivo, porque además de las razones que se pueden esgrimir, muestra posiciones ideológicas, políticas, éticas, morales, históricas, se desnudan, se muestran como son los sujetos políticos.


Así ha pasado en nuestro país, el gobierno morenista y sus intelectuales orgánicos han mostrado lo que son ideológica y políticamente.


Vaya sorpresa, no esperaba de los Morenos tales definiciones: su dualidad infantil no lo pueden ocultar, son antinperialistas americanos, pero son rabiosamente imperialistas rusos y chinos. Para ellos hay un mal imperialismo y uno bueno, qué barbaridad.


Se muestran diafanamente antidemocráticos, aman y defienden con vehemencia a las Dictaduras.


No les importan a los pueblos que sufren estas dictaduras, incluso narcos y criminales como el de Maduro.
Desde Claudia hasta el último intelectual orgánico morenista son de pensamiento totalitario, no les gustan las libertades humanas, son estatistas a más no poder, por ello, fascistas. Qué feo.


No tienen alma ni corazón humana. Qué clase de humanismo defienden pues?
Amantes del poder y de la autoridad, chocan con las libertades humanas. Por eso se puede entender su defensa de Maduro y de los tiranos del mundo y ofender con todo el aparato del poder a la señora Machado, por el simple hecho de luchar contra la dictadura de su país

Ya se ha instalado la dictadura en México, de nosotros, los demócratas depende evitar que se consolide. La lucha es ya por las libertades, por el Estado de Derecho, por la Democracia, por la Justicia, la República y el Federalismo, no hay de otra.


Además de dictadores son muy ineptos, si no vean su reacción tardía ante la tragedia de los efectos del exceso de agua en el territorio nacional.


Así las cosas, en vía de mientras sea usted rabiosamente feliz. Con toda actitud.


Nha Xasgshxo Bihshe

error: Contenido protegido!!!