CLAMORSOCIAL.COM

Información y mucho más….

Opinión de Cipriano Miraflores: El mal de México

COLUMNA DE OPINION DE CIPRIANO MIRAFLORES.- clamorsocial.com

COLUMNA DE OPINION DE CIPRIANO MIRAFLORES.- clamorsocial.com

Loading

El mal de México
Por Cipriano Miraflores

En nuestra historia independiente hemos tenido clases dominantes con gran formación y compromiso con el país, claro, sin desconocer claro – obscuros.


Los liberales fueron ejemplo entre la teoría y la práctica, entre los que se contaron Mora, Juárez y Porfirio Díaz, de igual manera los conservadores, del tamaño de Lucas Alamán, fueron consecuentes con sus principios.


Los revolucionarios, los encargados de cumplir y hacer cumplir los principios de la Revolución Mexicana, cabe destacar a Carranza, Obregón, Calles, Cárdenas, Ruiz Cortines, Adolfo López.


Mateos. Los globalizadores, que tuvieron coherencia para insertar a México en el mundo capitalista global, destacados presidentes como De la Madrid, Salinas y Zedillo.


Liberales, Conservadores, Revolucionarios y Globalizadores, solo destaco su homogeinidad, su coherencia, supieron qué hacer en sus momentos históricos.


Tengo la impresión que la Clase Política que arriba al Poder en el 2018, no goza de coherencia, de homogeinidad, tampoco de un Proyecto Histórico. Es pragmática para sumar poder por el poder mismo. Sin principios fundamentales es fácilmente corruptible, además, la gran mayoría de su integración, sin formación y muy ineptos. Sin los pies en la tierra como López Obrador, Claudia Sheinbaun, Adán Augusto, Noroña y la suma de sus gobernadores.Ecletica, esta clase, en los principios políticos, económicos y sociales , hace mucho daño, por tanto. Son de lo peor pues.


Miren que Doña Claudia desconozca los derechos más elementales de los maestros, que convoque al zócalo a defender el libre comercio, mientras que Noroña manda a publicar libros de marxismo a costa del erario público.

Que todo el aparato público se apresure a cometer un fraude colosal, explican la incoherencia de esta clase.


El mal de México está en su Clase Política, es destructiva de la institucionalidad política, es una barbaridad, es menester, lo más pronto posible, mandarlos al basurero de la historia. Sustituir esta Clase por Demócratas convencidos y aferrados. Un Nuevo México es necesario.

error: Contenido protegido!!!