Origen es destino III
Por Cipriano Miraflores
De acuerdo a mis dos editoriales anteriores, hemos afirmado que el régimen de la Cuarta Transformación es el Nacionalismos Revolucionario y Antineoliberal y que pretenden ser una Revolución del tamaño de las tres que ha sufrido nuestro país.
En esta ocasión afirmamos que no es un Régimen de Gobierno y de Administración Pública que pretenda ampliar nuestra democracia, lograr un mejor progreso, orden, igualdad y justicia social de los mexicanos, que les interese un crecimiento económico adecuado, como cualquier gobierno y administración pública y sobre todo paz social, sino que es un Régimen Político de Dominación a secas.
A la Cuarta Transformación solo le interesa conservar su poder adquirido y si es posible incrementarlo lo más que puedan durante mucho tiempo, sueñan con ser el PRI de los 70 años, y lo harán si es que los ciudadanos lo permiten.
No es un Régimen de Dominación que pretenda utilizar el Arte de la Política para lograrlo sino la Razón de Estado.
Razón de Estado que utiliza los medios que considera más eficaces para mantener el poder. Por ejemplo, tienen ya bajo su dominio a 20 millones de pobres, de jóvenes y de capacidades diferentes, ahora van por las amas de casa y por 13 mil comunidades indígenas. No importa lo que cueste, seguirán endeudando a México.
Grave el asunto, pero solo estoy advirtiendo lo que viene, en vía de mientras sea usted rabiosamente feliz.
Nha Xasgsxo Bhshe
OPINIÓN DE CIPRIANO MIRAFLORES || Esta publicación y su información forman parte de una columna de opinión. Las expresiones aquí vertidas son responsabilidad únicamente de quien la firma y no necesariamente reflejan la postura editorial de este sitio. Esta publicación es una colaboración cortesía de su autor. Cipriano Miraflores.
Más historias
COLUMNA DE OPINION DE CIPRIANO MIRAFLORES
Opinión de Cipriano Miraflores
Opinión de Cipriano Miraflores