Medida equivocada
Por Cipriano Miraflores
Claudia Sheinbaun cometió o la hicieron cometer un error de primaria para acceder al Poder Presidencial. Aceptar en su periodo de gobierno a los precandidatos a la Presidencia de la República, es decir, a Monreal, Adán, Ebrard y Noroña.
Es lógico que éstos políticos no le iban a ser leales sino al Jefe Máximo, además de que ellos saben perfectamente todas sus sucias e ilegales maniobras para ganar la interna y el proceso electoral constitucional.
En su interior, este grupo le tiene mucho resentimiento por obvias razones. A decir verdad, son también más capaces que la gris que se dice presidenta.
Es negar un principio básico del poder: El Poder no se comparte.
Lo comparte con el Jefe Máximo y con estos señores. Claudia Sheinbaun es apenas la Secretaria Ejecutiva del Gobierno. Con el tiempo esta le hará crisis, tendrá que dar golpe de Timón o aguantarse.
Qué cosas. En vía de mientras sea usted rabiosamente feliz y llene su corazón de amor para ser fructífera para repartir en esta Navidad y Año Nuevo.
Nha Xasgsxo Bene
OPINIÓN DE CIPRIANO MIRAFLORES || Esta publicación y su información forman parte de una columna de opinión. Las expresiones aquí vertidas son responsabilidad únicamente de quien la firma y no necesariamente reflejan la postura editorial de este sitio. Esta publicación es una colaboración cortesía de su autor. Cipriano Miraflores.
Más historias
COLUMNA DE OPINION DE CIPRIANO MIRAFLORES
Opinión de Cipriano Miraflores
Opinión de Cipriano Miraflores