viernes, noviembre 21, 2025
Google search engine

Opinión de Cipriano Miraflores

Loading

Cómo está el asunto?
Por Cipriano Miraflores

El desarrollo de los acontecimientos en nuestro país, ha mostrado objetivamente la situación entre dos sujetos: el régimen contra el surgimiento de un Movimiento Popular.

El régimen ha logrado aglutinar, en contra, a una diversidad de movimientos, la sociedad civil, movimiento del Sombrero, movimiento Z, médicos, enfermeras, agricultores, jóvenes, adultos, adultos mayores, estudiantes, profesionistas, de personas de apoyo por medios digitales, de intelectuales, desde nivel municipal, estatal y nacional
Es la aglutinación de un Movimiento Popular  Opositor, que ya tiene la simpatía de la mayoría del pueblo mexicano. Ya el régimen no puede sostener, sin sonrojarse, que es el pueblo. Destruyó su propia narrativa.

Este ha sido la mayor victoria de este MPO no es un hecho menor. Este Movimiento ya tiene una legitimidad que ni todo el aparato de propaganda del régimen puede destruir.

El sector de avanzada de este movimiento son los jóvenes rebeldes, que el régimen no quiere enfrentar, pero ya los enfrentó, este es su mayor error.

Enfrentó a mujeres, otro gran error.

Ya reprimió al pueblo, el régimen ya se jodió.
Ya se vio la desnudez de su relación con el crimen organizado, proteger al narco, está brutal.

Lo peor, ya el régimen declaró al Movimiento Popular, como su Enemigo, está haciendo hasta lo imposible por destruirlo mediante un enorme aparato de propaganda para desprestigiarlo, con acusaciones absurdas.
Ya llegamos a que la relación entre régimen y el Movimiento Popular es de Suma Cero, lo que gana uno lo pierde el otro.

Para defenderse el régimen, recurre a la mentira sistemática, como Razón de Estado. No tardará en movilizar sus bases para demostrar fuerza, pero ya está deslegitimado.

Ya estamos en la disyuntiva: estar con el pueblo o estar con el gobierno. No hay de otra.

El régimen se va a endurecer, porque quiere mantener su poder a toda costa, porque ya se ensució con la corrupción, esta es increíble, su relación con el narco ya tiene raíces profundas,
su naturaleza es profundamente autoritaria, despótica, abusiva, tiene exceso y concentración de poder, es una dictadura.

Así las cosas, en vía de mientras sea usted rabiosamente feliz.

Nha Xasgshxo Bihshe

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

error: Contenido protegido!!!