![]()
Por Cipriano Miraflores
El gobierno de la 4T ha jurado y perjurado que no es represivo, sin embargo, está utilizando dos brazos represores: el crimen organizado y la CNTE, el grupo represor de los maestros.
Para tener doble protección contra los jóvenes están utilizando una estructura de acero y la CNTE.
Recientemente nos reprimieron con este grupo de choque de los maestros al pretender realizar nuestra asamblea estatal para formar el Partido México Nuevo.
Por otro lado, mediante el Crimen Organizado seleccionan al líder opositor peligroso para ejecutarlo como a Manzo.
Otro medio para parar a un opositor es la utilización del aparato del SAT, el medio fiscal del Estado, como a tío Richie.
O también la utilización del aparato de propaganda del Estado y la misma Mañanera para desprestigiar a personas y medios de la Oposición.
También, es un medio de represión, la utilización de medios de internet para atacar y desprestigiar a opositores, ahora por ley pueden intervenir tu celular para controlar.
Es increíble, pero cierto, rl grupo Gobernante ha sido capaz de desaparecer al Estado, al orden Constitucional, al territorio soberano y entregarlo a los criminales.
Esto se demuestra cuando doña Claudia afirma que no combatir a los criminales es estar en el orden Constitucional. O como lo dijo Cabecita de Algodón: son seres humanos y tienen derechos.
Con todas estas garantías el aumento y desarrollo de la criminalidad es un hecho. Visto esto como empresa es la mayor del país. Emplea a miles de jóvenes, el muchacho que mató a Manzo fue un kamikaze, a este grado hemos llegado.
La 4T es un virus maligno que ha invadido México. Erradicarlo es responsabilidad del pueblo, de los que amamos este país.
Los enchufados al régimen no tienen remedio, no entienden de razones, están muy adoctrinados.
Así las cosas, en vía de mientras sea usted rabiosamente feliz.
Nha Xasgshxo Bihshe

