Oaxaca. 09 de octubre de 2025
La pasión por el automovilismo clásico se apoderó de las calles de Oaxaca, con el arribo de la emblemática Carrera Panamericana que celebra su 75 aniversario.
Después de su arranque inicial en Chiapas, los equipos de competencia completaron su primera etapa en territorio oaxaqueño, donde fueron recibidos con gran entusiasmo por miles de familias.
Los bólidos de colección, ingresaron a la entidad sin contratiempos, siendo el punto de llegada oficial el andador turístico frente al Templo de Santo Domingo de Guzmán, donde pilotos y copilotos convivieron con los aficionados locales, quienes celebraron la vibrante atmósfera del rally, se tomaron fotos, pidieron autógrafos y apreciaron las joyas de la ingeniería automotriz.
Este año destaca la participación de volantes oaxaqueños, orgullosamente representada por cinco tripulaciones que hicieron historia en esta edición, quienes recibieron porras, buenos deseos y la esperanza de culminar la carrera y poder lograr un buen lugar en la competencia.
Dentro de esta primera etapa, se reportaron dos accidentes menores, que con la experiencia y pericia de los tripulantes logró solventarse los contratiempos
La Carrera Panamericana es uno de los rallyes automovilísticos de mayor prestigio en el mundo, atrayendo a competidores y espectadores de distintos países. La edición 2025, que marca el 75 aniversario de la carrera, recorrerá Chiapas, Oaxaca, Puebla, Ciudad de México, Querétaro, Michoacán, Guanajuato, San Luis Potosí y finalmente Zacatecas, en cada una de sus etapas de la ruta.
Los resultados se pueden consultar en la página oficial de la Carrera Panamericana.

GALERIA DE FOTOS DE VISITANTES EN OAXACA
















clamorsocial.com

clamorsocial.com

clamorsocial.com

clamorsocial.com











clamorsocial.com



clamorsocial.com

clamorsocial.com


clamorsocial.com



clamorsocial.com
Más historias
Productores de limón se manifiestan tirando cosecha.
Intensa jornada de La Carrera Panamericana en Guanajuato
Mujeres rurales, fuertes y empoderadas, alimentan al pueblo México