Preocupación
Por Cipriano Miraflores
Bajo la idea sembrada por el régimen, que el pueblo desea vehemente su participación, en la elección de jueces, magistrados y ministros del Poder Judicial, para limpiar la corrupción que invade a este Poder.
Una alta participación de este pueblo en las urnas, por tanto, es una necesidad vital y de alta legitimidad para el régimen.
Los estudios del Régimen concluyen que el dichoso pueblo no muestra interés alguno en su participación en dicho proceso electoral.
Se prenden los focos rojos, entonces se diseña la operación para salvar estas elecciones.
Primero: otorgan recursos escasos al INE para instalar solo la mitad de las casillas. Pretexto exacto para explicar una baja participación.
Segundo: establecer la posibilidad de aumentar los votos y determinar ganadores, por 10 días.
Tercero, se ha demostrado que solo pueden votar tres ciudadanos por hora, por la complejidad del acto de votar, podrán votar en una jornada de 10 horas solo 30 Ciudadanos por casilla, multiplicado por 80 mil de las mismas, materialmente solo votarán 2 millones 400 mil ciudadanos.
Cuarto, esto sería una tragedia, se opera entonces el acarreo masivo de la militancia morenista y se diseña un acordeón de inducción del voto para asegurar el voto para Morenistas y reducir el tiempo de votación.
Quinto: pero este procedimiento solo puede duplicar el número de votación. No importa, en el conteo lo podrán elevar a 10 millones de votos.
Voto corporativo y promovido por el régimen, más acordeón y cómputo fraudulento, son las herramientas del colosal fraude orquestado por el régimen para salvar la legitimidad de una mentira: el interés del pueblo por elegir a sus autoridades judiciales.
Como diría el Monje Loco: una asquerosa mentira. Obvio, usted no puede ser engañado tan feo y lo vean cara de imbécil.
Así las cosas, en vía de mientras sea usted rabiosamente feliz.
Nha Xasgsxo Bene Xhon
Más historias
COLUMNA DE OPINION DE CIPRIANO MIRAFLORES
Opinión de Cipriano Miraflores
Opinión de Cipriano Miraflores