Hermanas y hermanos:
Por Cipriano Miraflores
La falta de formación política es evidente en nuestro Estado, la incapacidad de nuestros gobernantes y servidores públicos se demuestra por siglos al no ser capaces de apuntalar a Oaxaca hacia la prosperidad, la reducción de la desigualdad congénita, la injusticia social, la colonialidad de los pueblos y de sus comunidades. La responsabilidad ha sido de su clase política y de los servidores públicos.
Es hora de tomar en serio la necesidad de formación de los políticos y servidores públicos de Oaxaca. La falla de un abogado, un médico, un ingeniero, se puede reparar con cierta facilidad, pero no así el del político y del servidor público que afecta a millones de personas.
Por lo anterior, es necesario iniciar los pasos para obligar a todo político y servidor público, pasar por la Escuela del Servicio Público para asegurar su buen desempeño y sea un verdadero profesional al servicio del pueblo.
En razón de ello, se hace un llamado al político en activo o al joven que quiere iniciar la carrera del servicio público, presentar su solicitud para cursar: » 2500 Lecciones para Triunfar en la Política y en el Servicio Público» que convoca la Universidad Vasconcelos que inicia el primer sábado de febrero. Consta de 60 horas, 4 horas los sábados de 8 a 12 horas, con un costo de 5 mil pesos si se inscribe antes del 14 de enero, como promoción especial.
El curso será impartido por mi y tendrá un reconocimiento por parte de la Universidad Vasconcelos.
Las y los hermanos de los pueblos y comunidades Primeros, y los estudiantes tendrán además descuentos especiales.
El curso tiene tres temas fundamentales:
- De cómo se obtiene el poder.
- De cómo se mantiene el poder.
- De cómo se incrementa el poder.
Las o los interesados se pueden comunicar a los teléfonos:951 587 5160
951 134 63 27
OPINIÓN DE CIPRIANO MIRAFLORES || Esta publicación y su información forman parte de una columna de opinión. Las expresiones aquí vertidas son responsabilidad únicamente de quien la firma y no necesariamente reflejan la postura editorial de este sitio. Esta publicación es una colaboración cortesía de su autor. Cipriano Miraflores.
Más historias
COLUMNA DE OPINION DE CIPRIANO MIRAFLORES
Opinión de Cipriano Miraflores
Opinión de Cipriano Miraflores