Padres de familia de la Secundaria Manuel Fernando Soto Pastrana, ubicada en Pachuca, Hidalgo, han acusado a una prefecta de provocar el suicidio de un estudiante.
Según los testimonios, durante todo el ciclo escolar, el alumno de tercer grado fue víctima de acoso por parte de esta prefecta. El último día de clases, la prefecta lo retiró violentamente del plantel y lo insultó.
Aunque el motivo aparente fue el corte de cabello del estudiante, otros compañeros con el mismo peinado no fueron tratados de la misma manera.
Los padres exigen la destitución del director del plantel, y las autoridades están colaborando en las investigaciones para esclarecer responsabilidades.
Es lamentable que situaciones como esta ocurran, y es importante que se tomen medidas para prevenir el acoso escolar y proteger a los estudiantes.
Más historias
Fiscalía de Oaxaca realiza cateo en la Colonia Monte Albán: desarticula célula delictiva dedicada a venta y distribución de drogas en San Martín Mexicapan
Fiscalía de Oaxaca detiene a una persona e identifica a responsables por homicidio y abandono del cuerpo de la víctima en calles de la Colonia Jardín
Fiscalía de Oaxaca detiene a objetivo prioritario A.O.S. alias “Choco Rol”, operaba grupo delictivo en los límites de la Costa con Guerrero