jueves, enero 15, 2026

OPINIÓN DE CIPRIANO MIRAFLORES

Loading


Por Cipriano Miraflores

Hoy leí que México, en la OEA, condenó la acción de Estados Unidos en Venezuela. Esta condena mexicana parece congruente por un Estado Soberano, pero no es así, pues este mismo Estado Mexicano, al no votar por el desconocimiento de las elecciones fraudulentas que le otorgaron un periodo más al señor Maduro, cuya consecuencia es la que está sufriendo la Pequeña Venecia.


Si México hubiese votado, la Organización de los Estados Americanos hubiesen condenado el fraude realizado por el régimen.
Ahora, con qué cara condena la acción del gobierno americano si tuvo la oportunidad de evitar la reinstalación del gobierno de Maduro, e instalar un gobierno legítimo.


Aún más, envia un representante nacional en la Toma de Protesta de un fraudulento.


Ahora el gobierno mexicano declara la validez de los organismos internacionales cuando los han desconocido en los procesos políticos de nuestro país.


México ha perdido respeto en las relaciones internacionales desde la llegada al gobierno por los Morenistas, esta es una verdad, ahora cualquier político corrupto es embajador y las mayores incongruencias han estado en manos de Rayito de Esperanza y Claudia Sheinbaum.
En Política, como en la vida, es muy importante ser congruente, se gana el respeto de la gente.


Así las cosas, en vía de mientras sea usted rabiosamente feliz porque las cosas se irán a poner muy feas en el mundo y en nuestro país.
Viene la Cruz que sepulta lo que queda la democracia en nuestro país, pero no nos vamos a rendir.


Nha Xasgshxo Bihshe

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

error: Contenido protegido!!!