martes, febrero 17, 2026

OPINIÓN DE CIPRIANO MIRAFLORES


Por Cipriano Miraflores

Si nos detenemos un poco, nos daremos cuenta que el Movimiento nos cuenta un cuento y luego lo teatraliza.


Primero nos hace tragar el cuento, por ejemplo, que estamos en una cuarta transformación de la vida nacional y de lo que se trata es de alcanzar el bienestar del pueblo.


Desde luego, los conceptos claves son: transformación y bienestar. El sujeto revolucionario que hará posible el cuento es Rayito de Esperanza y su séquito. No hay más, los otros, son los corruptos y traidores a la Patria.


Así, habrá productos de bienestar para todo: una secretaria, gaz, frijoles, café, bancos, universidades, farmacias de bienestar. Para rematar, dinerito en efectivo para adultos mayores, discapacitados, niños y jóvenes del bienestar.


Ahora viene lo bonito, gobernar es hacer creer que todo es para el bienestar del pueblo. Napoleón decía que el gobernante es un vendedor de ilusiones y de esperanzas.


En el instrumento para hacer creer el cuento, la mañanera, Claudia muy ufana soltó la ilusión: el próximo año se aumentarán las entregas de dinero.


Ah, pero todo esto hay que celebrarlo con un espectáculo: el zócalo lleno. No faltaba más. Este teatro favorito es nuestro, de nadie más, es la consigna.


El que se atreva a criticar esta farsa, quemarlo en leña verde es el procedimiento normal.


Aquí viene lo más bonito, hacer creer que la oposición les quitará todo esto, «no se dejen por esos cobardes» es la consigna.
Que el esquema hace agua en las medicinas bienestar y en el servicio médico. Pues vayan casa por casa y prometan que tendrán un doctor y medicinas en la casa misma. Este teatro tiene que seguir aunque endeudemos más a todos mexicanos.


Además, circulen la idea que casi 14 millones de mexicanos salieron de la pobreza y que los opositores quieren que los gringos nos invadan, bola de traidores.


Cuando nos demos cuenta de este teatro ya se habrán jodido a México.


Así las cosas, en vía de mientras sea usted rabiosamente feliz. A las lupitas abrazo con cariño. Lupe fue mi madre y Lupe mi primer hija.


Por Kha llouro lou


Descubre más desde CLAMORSOCIAL.COM

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

error: Contenido protegido!!!