lunes, diciembre 8, 2025

Opinión de Cipriano Miraflores

Loading

Corporativismo
Por Cipriano Miraflores

La concentración de personas , por el gobierno, en el zócalo fue para mostrar su rostro verdadero: el corporativismo .


El gobierno corporativo, que se hace a través de organizaciones de sindicatos de obreros, campesinos, empresariales, profesionales, ha sido propio de gobiernos autoritarios, despoticos, arbitrarios, de dictaduras, muy propio del fascismo.


Esta cara del Movimiento, que yo no había captado, pero que son unos clavos más al ataúd de la democracia mexicana, es bastante peligrosa
Este sistema de gobierno lo usaron Mussolini, Hitler, Perón, el PRI en el pasado, ahora ya lo tiene Cabecita de Algodón y una de sus operadoras: Claudia Sheinbaun.


Los otros operadores son Adán Augusto, . Monreal, Noroña, Pedro Haces, Altagracia Gómez, los senadores, diputados, gobernadores y un acompañante muy interesante: el crimen organizado. Los malos con los malos.


Habría que destacar una organización más, que opera «el orgullo del nepotismo» Andrés Manuel López Beltrán: el Partido de los Pobres, de los Descamizados, de los Bancos del Bienestar, o los Pobres del Bienestar. O como usted les quiera llamar.


El mensaje del 6 de diciembre fue; aquí estamos, nos harán lo que el viento a Juárez, el Zócalo es nuestro. El grito es: Somos México, Patria y el Pueblo.


No falta la descalificación a los opositores, muy propio del fascismo: nos dicen, vende patrias, conservadores, corruptos, traidores, fifis, hijos de Maximiliano, de Porfirio Díaz.


Este tipo de Régimen es estatista, de férreo control político, este grupo gobernante se está endureciendo, no se tentarán el corazón para imponerse y eliminar a opositores. Esto explica la llegada de la dura y leal Godoy .


Ah, no se preocupan por las fuerzas armadas: ya están corrumpidas y domesticadas.


Les comparto una idea para el caso de Octavio Paz: » Toda dictadura, sea de un hombre o de un partido, desemboca en las dos formas predilectas de la esquizofrenia: el monólogo y el mausoleo»
Pa su mecha, ya me están dando ganas de irme a Zoochila, con mi chata, a sembrar para comer y elaborar el mezcal Don Cipriano, tocar la tambora o los platillos en la banda del pueblo y terminar tres libros que estoy redactando. Pero no, aquí seguiremos dando la batalla en la organización del pueblo, de los ciudadanos, de los demócratas, hasta la muerte.


Esta banda de ladrones y de delincuentes que llegaron al poder son Un Peligro para México. Esto ya está demostrado.


Así las cosas, en vía de mientras sea usted rabiosamente feliz y buen inicio de semana.
Por kha llouro lou.
.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

error: Contenido protegido!!!