![]()
Por Cipriano Miraflores
El régimen político de la Cuarta Transformación está implantando una nueva estrategia de dominar, de conservar el poder, como no tiene resultados positivos que ofrecer, su recurso es mentir sistemáticamente, como lo dijimos ayer. Demonizar a toda oposición.
Acompañado de su recurso de mentir, instala la estrategia de demonizar al otro, a los otros. Todos los que no estamos, no simpatizamos con el régimen de la 4T, somos los malos, los que conjuran en contra, los fascistas, la ultra derecha, los traidores a la patria, los que recibimos financiamiento muy oscuro, los que no entendemos que el régimen es extraordinario, somos los idiotas, los mensos, los estúpidos. Dividir a la sociedad mexicana entre los buenos y los malos, según ellos, es una estrategia que funciona bien.
Esta estrategia lo han usado los grandes Dictadores de la historia: Hitler demonizando a los judíos, ellos fueron señalados como el cáncer de Alemania. En Italia eran demonios los que no estaban con el Estado. En China los que no estaban con el comunismo y en Rusia los que no estaban con la Revolución.
Para los ciudadanos en estos regímenes fue muerte, sufrimiento, locura, castigo.
Pues resulta que en nuestro país se ha instalado está estrategia: todo ciudadano que no esté con la 4T , por lo menos es un traidor a la Patria.Lo descalifican, lo exhiben.
La 4T ya usa nuevas tecnologías del Poder. En el futuro nuestro mayor enemigo, como ciudadanos, es el Poder absoluto, despótico, arbitrario, el que domina solo por el placer de dominar. Ahí está el ejemplo de Noroña, Adán Augusto, Claudia, Bedolla, Andrea Chávez ,la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México,los gobernadores y algunos presidentes municipales.
Si el régimen te demoniza, cuidado mucho cuidado.
Así las cosas, en vía de mientras sea usted rabiosamente feliz.
Nha Xasgshxo

