Certidumbre
Por Cipriano Miraflores
San Agustín dijo que el pasado se conoce con cierta certidumbre, el presente existe la posibilidad de su conocimiento, el futuro es incierto, sin embargo, va mostrando en el presente su posible desarrollo.
Desde esta perspectiva el futuro de la 4T se va mostrando con ciertos elementos que indican un futuro posible.
Es innegable que su futuro político y económico está siendo determinado por los intereses del gobierno de los Estados Unidos y de los humores del señor Trump.
En este campo al gobierno se le ha acabado el seso, ha sido más insensato que racional. Trump afirma que el gobierno está aterrado por la fuerza del crimen organizado.
Por otro lado, por medio del periódico oficial, La Jornada, el caudillo reprueba el manejo político de doña Claudia en relación con los americanos. Además, le ordena no tocar al hermano Augusto ni con el pétalo de una rosa.
La situación de solo obediencia de doña Claudia es insostenible, no se atreve, ni se atreverá dicen algunos, de maniobrar para salir del atolladero.
Cada vez más, salir en defensa del gobierno de Cabecita de Algodón da rendimientos negativos, los Morenistas ya no saben qué decir. No les queda más que defender su identidad, la Esperanza de México, a toda costa y contra todo, a pesar de las evidencias.
No se ve en el horizonte algún liderazgo alternativo que recomponga el rumbo, Augusto, Monreal y Noroña están tocados, incluso Monreal ya anunció su retiro.
El infierno morenista, así se puede definir su situación, los obliga a convencer al pueblo que tampoco hay alternativa, que esto es lo que hay y se aguanta, por lo que endurecerá más sus políticas de población.
Están tan desesperados que son capaces de dar el Golpe de Estado y no abrirse a un Acuerdo de Salvación Nacional.
La insensatez de los gobernantes Morenistas es ya un problema, solo pongo como ejemplo las decisiones inconcebibles de la gobernadora de Campeche en materia de libertad de expresión.
Se acabó la 4T, es imposible su continuidad, fue un accidente de nuestra historia, el lema de Cabecita de Algodón es: Yo o el Infierno.
Al unísono los Morenistas y aliados dicen: el Infierno.
La pregunta es cómo los Morenos se volvieron estúpidos y enfermaron a la sociedad.
Sanar a México es un imperativo político.
Así las cosas, en vía de mientras procure ser rabiosamente feliz.
Desde los Ángeles Iztapalapa para el Mundo.
Nha Xasgshxo Bihshe
Más historias
COLUMNA DE OPINION DE CIPRIANO MIRAFLORES
Opinión de Cipriano Miraflores
Opinión de Cipriano Miraflores